Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
03:22
h

Enganchar al tenis de mesa, meta del I Campus SD Compostela del Arteal

Pensado para niños y niñas de 6 a 12 años, es a primera edición con os dos clubes aliados

Santiago. Hace semanas que las dos entidades anunciaron su alianza y ya empieza a dar los primeros frutos. El nuevo Arteal SD Compostela organiza del 30 de agosto al 3 de septiembre su I Campus SD Compostela, primera edición de una iniciativa que pretende ser un punto de inflexión. Su gran objetivo, enganchar a los más pequeños para que practiquen tenis de mesa.

El evento fue presentado por Pablo Lois, coordinador de la base del Arteal; Ramón Castro, responsable de relaciones institucionales de la SD Compostela; Gerusa Manhani, entrenadora profesional y responsable de la Escuela Deportiva del Arteal; y Humberto Manhani, jugador del equipo de Superdivisión Masculina que también ejercerá como entrenador.

El campus está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, tanto para quienes necesiten iniciación como para quienes opten por el perfeccionamiento por estar ya familiarizados con este deporte. Se desarrollará en horario de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones del club de tenis de mesa en el estadio Vero Boquete de San Lázaro, con un coste de 60 euros para la semana completa y de 17 para cada uno de los días, opción que también se ofrece. Ya está abierto el periodo de inscripción hasta el 26 de agosto o hasta completar el cupo disponible, muy limitado.

“Este ten que ser un punto de inflexión na traxectoria do Arteal, e queremos facer un chamamento masivo a toda a afección e agora en especial aos seareiros da SD Compostela, aos seus fillos e as súas fillas”, expresó Pablo Lois durante la presentación, animando a anotarse en este primer campus conjunto.

También incidió en que uno de los grandes objetivos es recuperar los equipos femeninos con vistas a la temporada 2022/23, con especial énfasis en la base. En 2019 el Arteal tuvo que renunciar a competir en la Superdivisión Femenina por motivos económicos, y regresar es uno de sus anhelos. REDACCIÓN

09 ago 2021 / 20:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.