Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
16:00
h

Es aplazado por COVID el Dubra-Boiro

PREFERENTE “A la vista del Informe del Gabinete Médico federativo, y la aparición de cinco positivos en el seno

de la plantilla del C.D. Boiro en menos de catorce días, situación catalogada como brote, y en aplicación del

Protocolo federativo y de las normas sanitarias vigentes, resulta procedente acordar el aplazamiento del partido a disputar por el C.D. Boiro el 11 de abril de 2021”, señala el comunicado emitido ayer, tras reunión urgente, por el Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Gallega de Fútbol.

De esta forma, se aplaza por casos de COVID-19 el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo norte B de la Preferente Galicia que debían disputar este domingo el Dubra y el Boiro, en el campo del primero.

El Boiro sólo ha podido disputar un partido en el formato exprés de esta temporada en la Preferente, al surgir después los casos de contagio en el plantel.

Por otra parte, en Tercera División los test realizados a la plantilla del Estudiantil, que continúa confinada, con los jugadores en sus respectivos domicilios, han dado todos negativo.

Al jugador que dio positivo antes de jugarse el pasado domingo el partido entre el Estudiantil y la U. D. Ourense le realizan la prueba a comienzos de la semana que viene. Se estima que el próximo martes, al cumplirse el tiempo de prevención marcado, la plantilla podrá abandonar la cuarentena. A. PAIS

08 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.