Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 15 septiembre 2021
16:15
h

Estrella Galicia, con el Celta hasta 2025

Renueva el logo en la camiseta // Es un acuerdo extensivo a los negocios de hostelería del club

El Celta de Vigo anunció este miércoles la renovación por cuatro temporadas más de la empresa cervecera Estrella Galicia como patrocinador principal del club.

El logo de Estrella Galicia lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas, además de que tendrá presencia en otras instalaciones del conjunto que preside Carlos Mouriño, quien no ocultó su satisfacción por la ampliación de dicha vinculación.

“Para nosotros será un placer celebrar la vuelta del público al estadio con ellos, y celebrar juntos el centenario del club próximamente. Además esta renovación es muy importante en el proceso de crecimiento y expansión de ambas entidades a nivel nacional e internacional, a través de una apuesta por el talento propio, local”, comentó el dirigente del Celta.

El acuerdo entre ambas entidades es extensivo a los negocios de hostelería del Grupo Celta, representados principalmente por el restaurante “Silabario”, poseedor de una Estrella Michelín, y la Fundación del RC Celta, que gestiona las categorías inferiores del club y sus programas de formación.

Además, la marca de aguas de Hijos de Rivera, Cabreiroá, seguirá siendo el agua oficial del club y patrocinador principal de los equipos de categorías inferiores y los campus formativos de la Fundación.

“Este acuerdo viene en un momento especialmente motivante para ambas partes porque tanto el Celta como en nuestro caso, en fase de expansión, tratamos de traer nuevo talento, de conquistar nuevos mercados y que duda cabe que todos necesitamos de nuestros partners. Creo que entre todos, juntos, llegaremos más lejos’’, apuntó José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera.

14 jul 2021 / 19:32
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.