Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
01:04
h

Fernando Vázquez cita a Klopp y pide más tiempo

DEPORTIVO El Deportivo es el líder del Grupo 1A de Segunda B, pero recibe criticas por el juego y las sensaciones que transmite y su entrenador, Fernando Vázquez, pidió ayer tiempo para el equipo y puso de ejemplo al Liverpool y su técnico, el alemán Jürgen Klopp.

“El equipo está en evolución. Estamos intentando mejorar. Claro que no estoy contento. Me gusta ganar y convencer y que la afición se ilusione con el equipo. Jugamos para la gente y a la gente hay que producirle satisfacción. Mi meta es ganar y que el aficionado se sienta orgulloso, pero necesitamos tiempo, es fundamental. Todos los entrenadores necesitan tiempo”, dijo.

En una rueda de prensa telemática, indicó que recientemente leyó una entrevista a Klopp en la que este admitió que le “costó un año construir un equipo como lo tiene actualmente”. “Creo que a nosotros nos falta cierto tiempo. Hay que entenderlo así”, dijo Vázquez.

El técnico prevé dar “una semana más” al internacional uruguayo Diego Rolan para ponerse a tono, pues se incorporó la semana pasada al equipo después de casi un mes en su país para tramitar su permiso de trabajo en España. Vázquez considera que sería “precipitado” que jugara este domingo ante el Guijuelo (17.00 horas) en un campo de hierba artificial, propenso a lesiones. C. A. F.

21 nov 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.