Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 26 noviembre 2021
04:04
h

Fran Beltrán, seguro de que este Celta “va a ir para arriba”

El centrocampista es optimista tras superar al Getafe // Nolito alerta sobre la Real Sociedad

El internacional sub-21 Fran Beltrán, futbolista del Celta de Vigo, destacó la importancia del triunfo logrado frente al Getafe (0-3) durante la noche del lunes, y pidió “tranquilidad” a los aficionados celestes porque está convencido de que “el equipo va a ir para arriba”.

“El equipo venía trabajando bien a pesar de que los resultados no llegaban, ya lo dije la semana pasada después de perder con el Sevilla. Pero esto es fútbol y al final el trabajo tiene que salir por algún lado. Sumamos tres puntos muy importantes”, subrayó el mediocentro.

Beltrán, que cumplió en el Coliseum Alfonso Pérez 100 partidos en Primera División, todos ellos con la camiseta celeste, elogió la “paciencia” que tuvo su equipo para desarmar al Getafe en el duelo del Coliseum Alfonso Pérez.

“En la primera parte tuvimos ocasiones para meter y luego el partido se nos enrocó un poco. Luego en la segunda jugamos sin la obsesión de tener que marcar, de ir a por el partido pero sin ponernos nerviosos”, explicó.

Por su parte, el atacante Manuel Agudo Nolito se refirió ya al próximo rival y señaló que la Real Sociedad, al que reciben este jueves en el estadio Abanca Balaídos, no es líder de LaLiga Santander “por casualidad”, por eso auguró un choque “complicado” ante el conjunto que dirige Imanol Alguacil.

“Llega en un buen momento, tiene una gran plantilla y está haciendo un buen fútbol, pero nosotros intentaremos aprovechar nuestras armas, ser efectivos y que los tres puntos se queden en Vigo”, comentó el extremo.

Nolito no escondió que el triunfo del lunes ante el Getafe (0-3) es “muy importante” para alejarse de los puestos de descenso, aunque él cree que, independientemente de ese resultado, el Celta venía trabajando bien.

“Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos haciendo, confiar en nuestra idea y seguir con la misma filosofía de juego. Ganar siempre bien”, apuntó el futbolista gaditano, para quien la clave del contundente triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez estuvo en la “efectividad” que mostraron los jugadores de Coudet de cara a gol.

“Hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. A pesar de que el Getafe no está atravesando su mejor momento siempre es un rival complicado. Es una victoria importante”, reiteró el futbolista celeste.

DEBUT DE HUGO ÁLVAREZ
Un sueño cumplido

··· El centrocampista juvenil Hugo Álvarez reconoció que nunca olvidará el partido de este lunes contra el Getafe, en el que tuvo sus primeros minutos con el Celta en Primera División. “Estoy muy contento porque es un sueño hecho realidad. Ahora a seguir trabajando, a seguir mejorando para que vengan muchos más”, indicó el canterano, que en julio cumplió 18 años. Álvarez, que todavía no ha debutado con el filial en Primera RFEF, entró en el césped en el minuto 80, ya con 0-3. “Cuando me llamaron sentí una emoción muy grande, una ilusión enorme. Me acordé de mi familia, de mis padres, de mi hermano y, sobre todo, de mi abuelo que para mí es un apoyo incondicional porque siempre está ahí”, dijo.

26 oct 2021 / 22:01
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.