Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

El céltico Hugo Mallo se marchó a Colombia con la selección sub 20

El lateral celeste, que ya es campeón sub 19, entró en la lista por la lesión de Montoya

    Vigo. El lateral del Real Club Celta Hugo Mallo se incorporó ayer a la concentración de la Selección Española sub 20 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y formará parte del equipo que participará en el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia.

    El combinado que dirige Julen Lopetegui partirá hoy hacia el país suramericano con el céltico, que sustituye al lesionado Montoya, en la expedición.

    Tras proclamarse subcampeón de Europa sub 19 el pasado año, Hugo Mallo dispone de esta manera de la oportunidad de añadir un título internacional más a su palmarés. El céltico, quien ya no participó en el entrenamiento matutino en A Madroa, estará con la Selección Española hasta el próximo 20 de agosto.

    En este mismo combinado hay que destacar la presencia de otro gallego. Se trata de Joselu, el que fuera jugador del Celta y que en estos momentos figura en la plantilla del Real Madrid. Precisamente, el delantero de Silleda fue uno de los autores de los cuatro tantos del equipo blanco en la gira por EEUU.

    19 jul 2011 / 03:18
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito