El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

Charles y Paulino se han pedido disculpas, según el Pontevedra

M. REY • PONTEVEDRA   | 31.03.2010 
A- A+

El Pontevedra cortó una magnífica racha de resultados en la Nueva Balastera ante el Palencia, perdiendo su privilegiada posición en la tabla. Pero no ha sido lo único negativo del enfrentamiento porque Charles y Paulino protagonizaron un desagradable altercado cuando abandonaban el estadio y éste último presentó en la noche del domingo una denuncia por agresión contra el jugador brasileño, presentando incluso un parte de lesiones.

Según fuentes del club granate, "esta mañana (por ayer) Charles se ha puesto en contacto con Paulino, se han disculpado entre ellos por los insultos y han dejado todo aclarado". Sobre si tendrá alguna consecuencia disciplinaria, "el club aplicará su código ético abriendo un expediente informativo al jugador, que presentará sus alegaciones y si procede será sancionado, pero nos consta que Charles es un jugador pacífico", apuntan. Por el contrario, el entorno del jugador del Palencia asegura que "Paulino exige unas disculpas públicas para retirar la denuncia".

La visita de la Ponferradina

El Pontevedra no quiere desviar su atención y centra sus esfuerzos en preparar el importante partido del sábado en Pasarón ante la Ponferradina, líder del Grupo I. El técnico maño, Pablo Alfaro, podría recuperar a Igor de Souza. Por el contrario, pierde a Pedro Baquero y esta mañana se conocerá el alcance exacto de su lesión. Además, Claudio se recupera de unas molestias en un tobillo y Orlando Gutiérrez continúa en la enfermería.