El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL // SEGUNDA B/TERCERA DIVISIÓN

Claudio se une a Cholo y Munín en la enfermería del Compos para Portonovo

. REDACCIÓN   | 01.04.2009 
A- A+

En la SD Compostela se viven, en lo deportivo, buenos momentos. La victoria sobre el Santa Comba les coloca un poco más cerca del objetivo de acabar como primeros en este grupo gallego y así poder disfrutar de una doble oportunidad para intentar el ascenso a la Segunda B.

La plantilla blanquiazul puso ayer manos a la obra para preparar el siguiente compromiso. Los compostelanos rendirán visita al Portonovo, un equipo que en las tres últimas jornadas hizo siete puntos de los nueve posibles y que está inmerso en la lucha por eludir el descenso a Preferente. De cualquier modo, los pupilos de Chus Baleato no cederán un ápice en su pretensión de ganar todo lo que les resta de campeonato y eso pasa por ganar el domingo (17.00 horas) en el campo de Baltar.

Para este encuentro, es segura la baja del uruguayo Petter, que ante el Santa Comba vio su quinta cartulina amarilla. De todos modos, tendrá que ratificarlo el Comité de Competición de la Federación Gallega. Otro de los futbolistas que tiene en el aire poder jugar ante el Portonovo es el pivote argentino Claudio. El ahora centrocampista del Compos tiene unas molestias en los abdutores y habrá que esperar al paso de las horas para comprobar sus mejoría. De no ser así, llegaría el momento de Pato, el último fichaje en la SD y que, con casi toda seguridad, sería el relevo natural de Claudio.

Por otra parte, el siguiente partido del Compos será con el filial del Pontevedra. En un principio se iba a jugar el jueves santo, pero al final será el sábado, día 11 de este mes