El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL // SEGUNDA B / TERCERA DIVISIÓN / PREFERENTE

El Compos cierra un acuerdo de patrocinio por tres años

La vuelta del club que preside José Mª Caneda a la Segunda B anima al empresariado de la capital de Galicia // Cerrados dos partidos amistosos en los campos del Verín y del Órdenes

JOSÉ LUIS IGLESIAS • SANTIAGO   | 15.07.2009 
A- A+

Fernando Blanco
A la ayuda de Compostela Monumental se unirá un nuevo patrocinador para tres temporadas
FOTO: Fernando Blanco

Las buenas noticias vienen rodadas en las últimas semanas en el seno de la SD Compostela. Poco a poco, confirmado a diestro y siniestro por su máximo dirigente, la situación del club está asentándose y ello anima a los empresarios a confiar una vez más en el club blanquiazul. Así las cosas no es nada extraño que el presidente José María Caneda haya alcanzado un acuerdo con una importante empresa santiaguesa para que sea el patrocinador de la SD en las tres próximas temporadas. Ayer, a última hora del día se ponían las rúbricas en el documento al que llegaron las dos partes.

No es el momento de dar el nombre, pues Caneda quiere realizar una presentación como se merece este patrocinador y lo más probable es que en las próximas horas se convoque a los medios para la rueda de prensa. Adelantemos, no obstante, que el nuevo patrocinador del Compos ya estuvo metido en estas lides con otras entidades de la capital de Galicia. Es decir, no es un novato en la cuestión. Todo lo contrario, sabe muy bien de que va.

En otro orden de cosas, hay que apuntar que los entrenamientos comenzará el próximo lunes, día 20, en el campo anexo de San Lázaro. La cita será a las 19.00 horas y no habrá presentación. Ésta se aplaza para el 18 de agosto con motivo de la presencia del primer equipo del Celta en San Lázaro. A parte de los compromisos que acarreará la Copa Diputación, el club ya cerró un par de amistosos. Serán el 9 de agosto en el campo del José Arjiz, en Verín y el 15 en Ordes, con motivo de las fiestas patronales en la villa ordense. También es oficial el primer encuentro de la Copa del Rey, previsto para el día 26 de agosto.

EL DATO

Cita con Gonzalo

·· Ayer se reunieron los responsables del Compos en el tema de fichajes y Gonzalo, que la pasada temporada militó en el Ciudad. Son los últimos intentos por ficharlo .