El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

El Compostela ya renovó con una docena de futbolistas

Munín, Álex Blanco y Óscar Toledo se unirán a la lista de bajas con Peque y Kinho

J.L.I. • SANTIAGO   | 14.06.2009 
A- A+

El portero Pablo Castro aceptó la oferta de renovación con la SD

Manolo Antelo, director deportivo de la SD Compostela completó la rueda de entrevistas con la totalidad de la plantilla y salvo Miguel Centró, Petter y Tomás, que están pendientes de dar una respuesta, el resto de la plantilla ya sabe la situación para la misma en la próxima campaña.

Al día de hoy seguirán en la entidad blanquiazul el portero Pablo Castro; así como los defensas: Ángelo, Catú, Cholo, Toño, Rego; los centrocampistas: Claudio, Vladimir, Pato y Mariño; junto con el pichidi de la SD, Rubén Márquez. De todos modos, Alberto Mariño está pendiente de que se le solucione el problema laboral para poder entrenar con sus compañeros.

Los jugadores que ya no jugarán en el Compos en la Segunda B son el portero Óscar Toledo, el defensa Munín, los centrocampistas Kinho, Peque y el delantero Álex Blanco. Y a estas cinco bjas se le podría unir los tres jugadores que siguen meditando su continuidad. Es decir, Miguel Centrón, Petter y Tomás. Está claro que en esta semana tendrán que dar una respuesta a Manolo Antelo y a partir de ahí se iniciarán las gestiones para incorporar los refuerzos blanquiazules en su vuelta a la Segunda División B. Como se puede apreciar serán más de cuatro o cinco, como se había previsto en un principio, si se quiere configurar una plantilla con opciones de dar la medida en la nueva división en la que competirá la SD.