El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

Jesús Torres se incorpora a la SD Compos

El Compos descarta a Tibou y puede ceder a Diego (Pontevedra B) y Pato (Santa Comba)

A.PAIS • SANTIAGO   | 14.08.2009 
A- A+

Era una noticia anunciada, pero el acuerdo en sí se terminó de cerrar ayer: Jesús Torres llegó a un acuerdo con la SD Compostela y jugará la próxima temporada a las órdenes de Chus Baleato. Torres, de 29 años, polivalente (lo mismo juega de lateral izquierdo que de central o de centrocampista) se incorporó ayer por fin a los entrenamientos de la SD.

La incorporación de Jesús Torres es la cara en las negociaciones para fichar que sigue llevando el club santiagués. La cruz es el delantero: en la noche de ayer, ya cerrada esta edición, el club tenía previsto comunicarle al atacante francés David Tibou que daban por rotas las negociaciones al no haber podido llegar a un acuerdo. El Compos sigue buscando la pieza que le falta en su ataque.

Y si ayer decíamos que antes de entrar hay que dejar salir, que el Compos tenía 24 jugadores para 22 fichas, ayer avanzaron las negociaciones para la cesión de Diego al Pontevedra B y de Pato al Santa Comba. Aunque "no hay nada cerrado", aseguró ayer el director deportivo de la SD, Manolo Antelo. La Operación Salida, lógicamente, no acaba aquí.

En el terreno deportivo, el equipo afrontará otro intenso fin de semana, con dos partidos: mañana sábado (19.30 horas) jugará en Ordes ante el cuadro local, y el domingo en A Illa ante el Céltiga (19.00).