El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL // SEGUNDA DIVISIÓN B

Mariño y Tiko apuntan como relevos de Claudio y Petter

Fabiano, el técnico de la SD Compostela, cuenta con varias opciones para formar el once que juegue el domingo en Pasarón // La plantilla cobró lo que faltaba de dos mensualidades

JOSÉ LUIS IGLESIAS • SANTIAGO  | 05.02.2010 
A- A+

Tiko-Messina tiene muchas opciones de ser titular en Pasarón

Los jugadores de la SD Compostela, que en estos días han percibido las deferencias que le adeudaba el club en sendas nóminas, ya tienen puesta su mente en el importantísimo partido que jugarán el domingo (17.00 h.) en el campo de Pasarón ante el mítico Pontevedra. Es tal la importancia de este duelo que el presidente blanquiazul, José María Caneda, hablará con el plantel para pedirles un esfuerzo y así, uniendo fuerzas, intentar salvar la primera de las quince finales que le restan por disputar y buscar la salvación.

No queda tiempo para las lamentaciones. Y mucho menos ante las ausencias de los centrocampistas Claudio y Pertter. Los jugadores, que fueron sancionados por el Comité, se perderán la ocasión de echar una mano a sus compañeros. El entrenador ya ha comenzado a preparar con detalle el encuentro y lo primero será dar con los sustitutos de los sancionados. No parece muy complicado, pero como ahora el plantel es amplio, también son varias las soluciones.

Alberto Mariño parece el relevo ideal para suplir a Claudio y el camerunés Tiko-Messina, podría ser quien tomase el puesto Petter. Aunque jugadores como Faneca o Sestelo también podrían tener sus opciones para jugar ante el Pontevedra. Aún restan dos entrenamientos y el técnico podrá estudiar a fondo lo que más le conviene a este Compostela que afrontará su primera finalísima.

Desde luego, en el Pontevedra hablan de no caer en el pecado del exceso de confianza. Quieren respetar a la SD, pues en las últimas semanas es otro equipo.