El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Pablo Rodríguez, otra pieza para la nueva SD Compostela

Llega procedente del Atlético Baleares // En Galicia ya ha jugado en el Deportivo, Lugo y Racing de Ferrol //Afirma que el esfuerzo y la implicación son sus señas de identidad

P. VEGA • SANTIAGO  | 05.08.2009 
A- A+

Manuel Antelo, izquierda, director deportivo del Compostela, da la bienvenida a Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez fue presentado ayer como nuevo jugador de la SD Compostela para la próxima temporada. El jugador gallego, de 33 años, suma así un nuevo conjunto de esta comunidad a su trayectoria, ya que antes estuvo en el Lugo, Racing de Ferrol y Deportivo. "Estoy muy contento por fichar aquí, ponerme a trabajar y espero que el equipo cumpla sus objetivos de esta temporada", señaló.

Pablo Rodríguez, que procede el Atlético Baleares, es un jugador que puede actuar tanto de mediocentro como en cualquier posición de la banda izquierda y al que se le da bien la estrategia, aunque a pesar de ello añade. "El esfuerzo es mi seña de identidad, como la entrega y la implicación, el acierto ya no depende tanto de mí, pero sí tengo la voluntad de hacerlo bien", comentó el jugador en la sala de prensa de San Lázaro. Como el mismo reconoció, en sus equipos siempre ha sido un jugador manejable en cuanto a las demarcaciones.

Pablo Rodríguez nunca ha tenido ninguna lesión importante, y eso le ha permitido tener una buena condición física, a lo que añade. "Tengo ganas y me siento, aunque parezca extraño, cada vez mejor futbolista, porque las experiencias que uno va viviendo te van curtiendo", señaló. "Yo no veo mi final. Me apasiona lo que hago y mientras pueda seguiré jugando al fútbol lo haré", advirtió. El nuevo fichaje del Compostela reconoció que había tenido otras opciones además de fichar por el Compos, pero... "El conocimiento que tengo del club, la ilusión que tienen puesta, el buen funcionamiento que ha habido en los últimos años y la gente que trabaja ha hecho que me decida por la SD", finalizó Rodríguez.