El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

La SD Compostela recibe el homenaje de la Corporación

Xosé Sánchez Bugallo encabezó la representación del Concello en la recepción a la entidad blanquiazul por la vuelta a la Segunda B // Parabienes y propuestas de futuro salieron a la luz

El presidente del Compos, Caneda, dirigiéndose al alcalde Bugallo y miembros de la Corporación - FOTO: Fernando Blanco
El presidente del Compos, Caneda, dirigiéndose al alcalde Bugallo y miembros de la Corporación - FOTO: Fernando Blanco

REDACCIÓN • SANTIAGO  | 04.06.2009 
A- A+

La corporación municipal del Concello de Santiago tributó un homenaje a la SD Compostela por su ascenso a la Segunda División B. El acto, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Pazo Raxoi fue encabezado por el alcalde, Xosé Sánchez Bugallo, al que acompañaron los demás miembros de las corporación como Mercedes Rosón, Lupe Rodríguez, Rosa Fernández, Bernardino Rama, Carlos Nieves o José Baqueiro además del jefe de la oposición Conde Roa y sus compañeros de partido Amelia González y Ángel Espadas.

José María Caneda presidió la representación del club blanquiazul, en el que no faltaron el cuerpo técnico, plantilla de jugadores y los miembros de la junta directiva de la SD.

Bugallo felicitó a todos los miembros de la familia blanquiazul por el nuevo éxito alcanzado e hizo mejores propósitos de cara al futuro. Por su parte, Caneda agradeció el acto y prometió seguir trabajando en favor de mayores cotas deportivas para el equipos de los compostelanos. El acto se cerró con un vino español para todos los presentes.

MAÑANA, NUEVA CENA

Con Fonte Sequelo

Jugadores y técnicos siguen en pleno festejo del ascenso. Los actos se centran en cenas y tras la del Club, en el Mesón As Rodas, mañana le corresponderá el turno a la que ofrece la peña Fonte Sequelo.