El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

3-1

El Somozas, totalmente a merced del Valladolid B, se complica la eliminatoria

ADG   | 19.05.2014 
A- A+

Valladolid b 3
 
Somozas 1
 

Valladolid B: Julio; Carmona, Fran No, Iván Casado, Juanmi; Anuar (Pesca, min. 79), Alberto; Zubi (Teto, min. 73), Amaro (Toni, min. 75), Juanjo; y Rubén Díaz.

Somozas: Abraham; José Manuel, Iago, Fiuza, Javi Rosa; Edy (David Franch, min. 79), Roberto Baleato; Heber, Pablo Berros (Álex Ares, min. 64) , Luis Ángel; Antas (Stefan, min. 51)

Árbitro: Torres Carrión (colegio madrileño). Amonestó a Fran, Pablo Berros, Heber e Iago.

Goles: 1-0, min. 10, Amaro. 2-0, min. 61, Rubén Díaz de penalti. 2-1, min. 69, Luis Ángel de penalti. 3-1, min. 89, Iván Casado

Campo: Anexos del José Zorrilla con 800 espectadores.

Valladolid. El Somozas sale de Valladolid con un resultado adverso de 3-1 en un partido en el que se vio totalmente superado por el filial blanquivioleta y en el que lo más positivo para el cuadro preparado por Míchel Alonso fue el gol anotado como visitante.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre los dos equipos en los que Luis Ángel pudo abrir el marcador con un cabezazo que se fue alto. No duró mucho el empate, ya que Amaro se encargaría de romper la igualada en el minuto diez con un testarazo en un córner. Con el gol, el equipo verdiblanco buscó el tanto pero sin mucho ahínco y creó peligro especialmente a balón parado. Edy fue el jugador más efectivo en este tipo de acciones en las que el Somozas buscaba la segunda jugada.

Tras el paso por los vestuarios, el Valladolid B salió más enchufado. Rubén Díaz tuvo el gol a la contra, pero pecó de egoísmo. Los futbolistas locales creaban peligro especialmente por banda, desde donde llegó el segundo gol. Juanjo le ganó un balón a Iago que no tuvo más remedio que cometer un penalti que convirtió Rubén Díaz.

Con este tanto todo parecía visto para sentencia, pero Luis Ángel provocó un riguroso penalti con una internada por banda que él mismo se encargaría de transformar. El 2-1 era un resultado mucho más favorable para los de Míchel Alonso. El Valladolid B también parecía conformarse, aunque en el minuto 89 Juanjo botó una falta que Iván Casado acertó.