El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Suso Moure será el relevo de Tono en el Santiago

El nuevo entrenador ya dirigió ayer el entrenamiento en San Lázaro

REDACCIÓN SANTIAGO   | 11.11.2010 
A- A+

J.R. Busto
Suso Moure será el nuevo entrenador del Santiago
FOTO: J.R. Busto

La plantilla del Santiago de Compostela ya trabajó en el noche de ayer con el que será el nuevo entrenador del equipo tras la marcha de Tono Insua. Los jugadores se pusieron a las órdenes de Suso Moure, el elegido por la directiva de Antonio Álvarez para tomar las riendas de un equipo que no está respondiendo a las expectativas que se depositaron en él.

El compostelano que ya dirigió ayer su primer entrenamiento confensaba antes de la mima que "no llego en el mejor momento deportivo. Es una situación complicada porque no hice pretemporada con los jugadores y ya han pasado trece jornadas de campeonato, pero estoy ilusionado".

Para Moure, el equipo que tendrá a sus órdenes "es un buen plantel", aunque considera que "no han demostrado lo que se esperaba de ellos". "A partir de ahora espero que empiecen a demostrarlo", sentenció un técnico que sabe lo que va a tener que enderezar. Por lo de pronto, tendrá que aunar los muy diversos objetivos personales entre los jugadores del Santiago CF.

No extraña que el nuevo entrenador no se atreva a marcarse objetivos de salida. Primero apunta hacia que "Vamos a empezar a trabajar, a empezar a hacer cosas y a intentar marcarnos un objetivo", aseguró el preparador santiagués.

Moure desarrolló su carrera deportiva como jugador en la SD Compostela y en el Pontevedra. Con la esedé empezó en Tercera y llegó a jugar en Primera. Posteriormente, pasó a formar parte del cuerpo técnico de este club. Fue segundo entrenador del primer equipo logrando el ascenso de Segunda B a Segunda. Tras el descenso administrativo del equipo, se desligó del Compos y pasó a entrenar al Estradense, en el que estuvo dos campañas, y al Cerceda, durante otros dos años en su banquillo.