El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Fútbol 2ª B

FÚTBOL // SEGUNDA DIVISIÓN B

El Racing se hace el haraquiri en la estrategia en Guijuelo

ADG • GUIJUELO   | 08.03.2010 
A- A+

Guijuelo 3
 
Racing 1
 

Guijuelo: Montero: Mangas, César, Ferrer, Casas, Iturralde, Neftalí, Joselito (Óscar Martín, min. 80), Adrián Torre (Carlos Rubén, min. 59), Ubis y Leroy. (Ismael, min. 76).

Racing: Reguero: Jesús (Carlos, min. 55), Jonathan, Garrido (Antón, min. 63), Iván Romero, Curro Vacas, Nico (David Franch, min. 45), Pablo Rey, Nacho Calvillo y Rudy Carlier.

Árbitro: García Martínez (Asturiano). Mostró cartulina amarilla a los locales Joselito, Mangas, Neftalí, y Carlos Rubén. Por los visitantes a Garrido, Nico, Jesús, Jonathan y Curro Vacas.

Goles: 1-0, min. 20: Ferrer; 2-0 min. 26: Neftalí; 3-0, min. 53: Joselito (penalti); 3-1, min. 58: Curro Vacas.

Campo: Municipal de Guijuelo.

El Racing continúa sin rumbo. Los departamentales se jugaban la vida ante el Guijuelo, rival directo por eludir el descenso y, el cuadro salmantino, con más facilidades de las previstas, se apuntó una victoria muy cómoda ante un Racing ausente. Antes de que se cumpliera la primera media hora el Guijuelo ya había batido por dos veces al meta Reguero, ambas a balón parado. Los verdes son penúltimos y a cuatro puntos de los puestos de salvación.

Los pupilos de Luisito salieron concenciados de la importancia del choque, pero a medida que iban avanzando los minutos, parecieron olvidar dichas premisas y se vieron poco a poco superados por su rival que con muy poco vio recompensado su esfuerzo. En la primera aproximación los locales ya batieron a Reguero. Los ferrolanos, carentes de concentración, cometieron el mismo pecado pronto. Esta vez la falta fue por el centro y, tras error defensivo Neftalí marcó.

En la reanudación, con poco, el cuadro local sentenciaría el encuentro con un nuevo tanto. Esta vez el ex racinguista Joselito anotó desde el punto de penalti El Racing recortó distancias cinco minutos más tarde: fue Curro Vacas. Se lesionó Rudy Carlier y el Racing jugo 12 minutos y la prolongación con diez al tener cubiertos los cambios.