El Correo Gallego

Noticia 6 de 9 noticia anterior de Fútbol 3ª Deportes » Fútbol » Fútbol 3ª

FÚTBOL // TERCERA DIVISIÓN

El Órdenes empata casi al final y hace pedir la hora a su rival

El cuadro de Juancar dispuso de dos ocasiones muy claras justo después de conseguir la igualada

ADG • ORDES
A- A+

Órdenes 1
 
Rápido bouzas 1
 

Órdenes: Darío, Javi Angeriz, Juan, Fiuza, Cardelle, Michi, Dani Bea (Álex Castro, min. 46), Moreiras, Josiño, Pepe (Ángel Castro, min. 61), Ramón (Dejan, min. 59).

Rápido de Bouzas: Gael, David, Portas, Humberto, Dabarca, Ita, Mos (Toño, min. 83), Mauro (Isma, min. 59), Ces, Cristian (Jacobo, min. 65), Álex.

Goles: 0-1, min. 12: Álex: 1-1, min. 80: Josiño.

Árbitro: López Rodríguez (Pontevedra). Amonestó a Javi Angeriz, Juan, Michi, Josiño y Ángel Castro, del Órdenes; y a David, Mauro e Isma, del Rápido. El colegiado expulsó por doble amarilla al jugador local Moreiras (min. 45) y al segundo entrenador del Órdenes, José Ángel Lourido; Amonestó al técnico local, Juancar.

Campo: Vistalegre, 200 espectadores

El Órdenes y el Rápido de Bouzas sumaron un punto cada uno en el campo de Vistalegre (1-1), por lo que dieron un pequeño paso para alejarse de las últimas posiciones, aunque está más cerca de ellas, del peligro, el equipo coruñés, a tan solo dos puntos.

Álex adelantó al equipo vigués en el primer tiempo y hasta el último tramo del partido no niveló la balanza el conjunto local por medio de Josiño.

Ambos conjuntos mantuvieron su regularidad como dos de los que más encuentros empatan: ya lleva seis igualadas en el actual campeonato el cuadro que ayer jugó como local, el Órdenes, y cinco igualadas ilustran el casillero del Rápido.

Los coruñeses se quedaron con un jugador menos - fue expulsado Moreiras por ver la doble tarjeta amarilla, momento en el que también vio el camino de los vestuarios el segundo entrenador en el banquillo- justo antes del descanso. Pero, pese a esta desventaja de jugar con diez hombres, los chicos de Juancar gozaron de dos claras ocasiones para remontar justo después de lograr el tanto del empate, que fue obra de Josiño a diez minutos del final del encuentro disputado ayer en Vistalegre.