El Correo Gallego

Noticia 6 de 10 noticia anterior de Fútbol 3ª Deportes » Fútbol » Fútbol 3ª

FÚTBOL // TERCERA DIVISIÓN

Órdenes y Pontevedra B empatan en un partido poco vistoso

Comenzó marcando el equipo visitante por medio de un penalti conseguido por Matelo

ADG • ORDES
A- A+

 Pontevedra B 1
 
órdenes 1
 

Órdenes: Darío, Javi Angeriz, Juan, Cinza, Cardelle, Michi, Dani Bea, Ángel Castro (Dejan, min.84), Josiño, Pepe (Moreiras, min.75) y Ramón (Álex Castro, min.72).

Pontevedra B: Michi, Gerardo, Pazó, Sestelo, Segura, Sergio Portela, David Rodríguez (Caco, min.60), Sousa (Ross, min.50), Matelo, Fran Fandiño (Freire, min.72) y Vicente.

Árbitro: Pérez Pallas (Vigo). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Angeriz y Pepe, y al visitante Vicente. Expulsó con tarjeta roja al jugador del Pontevedra B Matelo (min.89).

Goles: 0-1, min. 23: Matelo, de penalti; 1-1, min. 43: Ramón.

Campo: Vista Alegre. 200 espectadores.

No fue un partido vistoso, ni una demostración de fútbol sobre el césped, pero la intensidad por la situación de conseguir los tres puntos transformó un partido aburrido en uno con emociones fuertes. Más las hubo con un penalti de dudosa veracidad tras una carga legal sobre Vicente dentro del área local que Pérez Pallas no dudó en señalar como pena máxima, ante las airadas protestas de los futbolistas del Órdenes. Matelo no falló desde los once metros y aventajó en el marcador al conjunto entrenado por Tonino.

Incluso los visitantes pudieron aumentar la ventaja tras dos centros laterales de David Rodríguez y Gerardo que no encontraron rematador. En ese instante, los locales estaban más dentro que fuera y apretaron los dientes. Tuvo que ser Ramón con un precioso tanto de falta directa el que pusiera las tablas en el marcador en el que nada pudo hacer Michi. Un gol de los llamados psicológicos, previo al descanso, que dio ánimos a los locales de cara a la segunda parte.

El Órdenes preparó la ofensiva pero la zaga visitante aguantó el chaparrón.