El Correo Gallego

Noticia 4 de 9 noticia anterior de Fútbol 3ª Deportes » Fútbol » Fútbol 3ª

FÚTBOL // TERCERA DIVISIÓN

Primer punto para un Órdenes que se creció frente al Cerceda

ADG • ORDES
A- A+

1.Cerceda: Rafa Muradás, Noé, Bautista (Ángel, min. 65), Aitor Díaz, Antonio, Iván González, Xaco (Souto, min. 81), Adolfo, Diego, Toja, Dani Deza (Fran Castaño, min. 86).

1.Órdenes: Ríos, Angeriz, Juan, Fiuza, Cardelle, Michi (Pepe, min. 65), Ramón (Ángel, min. 85), Jesús, Josiño, Javi Álvarez, Álex Castro (Dani Bea, min. 60).

Goles: 1-0, min. 56: Iván González. 1-1, min. 74: Josiño.

Árbitro: Vilariño López (A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a Antonio, Iván González y Souto del Cerceda y a Álex Castro, Michi y Josiño del Órdenes.

Campo: O Roxo. 300 espectadores. Tarde fresca.

El Cerceda y el Órdenes se repartieron los puntos en O Roxo, donde el conjunto ordense pudo al fin empezar a puntuar en esta Liga. El encuentro, muy táctico en una primera parte sin ocasiones de gol, se reactivó a los diez minutos de la segunda mitad con un golazo de Iván González al recoger un rechace a bote pronto y enviar el balón a la escuadra desde el borde del área.

El Órdenes se echó entonces adelante para tratar de empatar y lo consiguió veinte ­minutos después al rematar Josiño en el área un centro desde la banda de Dani Bea. Los mismos ­protagonistas estuvieron a punto de ­celebrar otro gol un poco más tarde, pero un despeje ­leve del defensa Antonio impidió al ­goleador ­repetir diana con el portero ­local batido.