Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
12:15
h

Golpe de mano del Bergantiños: líder y acaricia el ascenso

El importante triunfo ante su rival más directo, el Arenteiro, tiene sabor ya a Segunda RFEF

El Bergantiños asaltó el liderato tras derrotar a su rival más directo, el Arenteiro, y obtuvo una victoria con sabor a acceso a Segunda RFEF.

Los locales lograron ponerse por delante en la primera mitad gracias a un tanto de Lamelas, pero el equipo de Fran Justo igualó la contienda en el inicio de la segunda por medio de una pena máxima transformada por Zanelli. Marcos Remeseiro desequilibró de nuevo la balanza desde los once metros. En una recta final de partido frenética, el conjunto carballinés se quedó en inferioridad y el cuadro de José Luis Lemos anotó el 3-1.

Los anfitriones, no obstante, pidieron la hora: Rubén Arce metió a los suyos en el choque en el 89 y Johnny pudo empatar con un disparo al poste.

FICHA TÉCNICA
BERGANTIÑOS 3-2 ARENTEIRO

Bergantiños: Santi Canedo; Vela, Abel, Iago, Aarón; Uzal, Agulló, Marcos Remeseiro; Yelco, Cano y Lamelas (Concheiro, min. 86).

Arenteiro: Diego; Germán Nóvoa, Portela (Rubén Arce, min. 80), Cissé, Manu Mariña, Álvaro Naveira; Álex Fernández, Zanelli (Presas, min. 83); Marcos; Javi Pazos (Johnny, min. 80) y Sylla.

Árbitro: Villanueva Carballo (Pontevedra). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Vela (min. 90) y al visitante Cissé (min. 78). Amonestó con amarilla a Aarón, Cano, Lamelas; Zanelli, Germán Nóvoa, Portela, Rubén Arce, Johnny y Álex Fernández.

Goles: 1-0, min. 11: Lamelas. 1-1, min. 51: Zanelli, de penalti. 2-1, min. 59: Marcos Remeseiro, de penalti. 3-1, min. 80: Cano. 3-2,m in. 89: Rubén Arce.

Campo: As Eiroas. 250 espectadores.

19 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.