Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 08 mayo 2021
02:00
h

Gran encuentro del Victoria FC en Castro Urdiales

PRIMERA NACIONAL El Victoria FC saltó muy concentrado al campo del colista del grupo 1D de la fase por la permanencia en 1.ª Nacional y desde el inicio se hizo con el control del partido y de la posesión (0-4).

Las constantes ocasiones de peligro del cuadro compostelano se sucedieron con las internadas y los centros de Noelia y de Cris aunque sin encontrar claros remates. El premio a su juego y a su insistencia llegó tras el paso por los vestuarios. En el primer minuto de la segunda mitad, una jugada combinativa entre Noela y Lau acabó con el gol de la segunda tras una gran finalización al segundo palo (0-1, min. 46).

Cuatro minutos más tarde el conjunto de Chivi García amplió su renta: Angy recogió un despeje de la portera y asistió a Alba en la misma línea de gol (0-2, min. 50).

Las rojillas acumulaban ocasiones claras y en una de ellas Raquel firmó el tercer tanto de la mañana gracias a un gran golpeo lejano tras un perfecto pase de Paula Pastor (0-3, min. 74).

El cuarto llegó a falta de 10 minutos para el final, después de un centro al segundo palo que acabó en los pies de Noela y ésta dejaba de cara para que Ánxela finalizase (0-4, min. 80). ECG

04 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito