Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 14 septiembre 2021
09:29
h

Gran nivel en el Campus Chiquibasket de Santiago

BALONCESTO No hay vacaciones para quienes quieren mejorar, seguir creciendo y triunfar en su deporte, por eso, con el cupo de 25 jugadoras y jugadores completo, el Campus de Tecnificación Chiquibasket se cerró esta semana siendo de nuevo un éxito en cuanto a nivel de trabajo y de organización.

En esta quinta edición que se celebró íntegramente en el pabellón del IES Rosalía de Santiago, y bajo la dirección del entrenador ferrolano Chiqui Barros, las sesiones de entrenamiento contaron también con la supervisión de colaboradores de la talla de Jesús Montero (técnico ayudante de LF-2 del Ulla Oil), Samu Barros, Jorge Varela, Pablo Saavedra (preparador físico de la selección de piragüismo de Eslovenia ahora ya en Tokio), Alberto Rodríguez, Javier Muñoz (segundo entrenador del Breogán) y la jugadora Sarai Carro, junto a Vero González, clave para la intendencia y la planificación.

“Fueron cinco días muy, muy buenos con un nivel muy alto de baloncesto y acabamos muy contentos”, confiesa Chiqui Barros. “Da gusto trabajar con gente de este nivel”, subraya el veterano entrenador que seguirá ahora con los Campus en sus sedes de Ares y de Ferrol mientras ultima también el cierre del plantel del Rosalía que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Femenina 2. C. GUILLÉN

19 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.