Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 26 febrero 2021
09:22
h

Grupo Dimolk seguirá marcando el camino también en el 2021

La subida del impuesto para el próximo año fomenta las ventas en los últimos días de 2020

Santiago. Cuando el mundo se paralizó por la pandemia en Grupo Dimolk lo primero fue priorizar en las personas, antes que todos los objetivos marcados para este año. Desde el grupo de concesionarios Peugeot, Nissan e Isuzu en la provincia de A Coruña se adaptaron al momento. Nadie se imaginaba que un coche se pudiese comprar de forma virtual, y... ¿recuerdas el Nissan Juke vendido por Whatsapp? Estamos en la era de la digitalización y la información corre por segundos por todos los rincones del mundo, y en plena pandemia... ¡bendita tecnología!

En esta crisis económica y sanitaria, los profesionales de esta última rama eran uno de los sectores más perjudicados, sin tener el material necesario. Personas internas de Grupo Dimolk se involucraron en diferentes acciones: Marcos Cerqueiro, jefe de postventa del concesionario de A Coruña, Peugeot Tumosa, se puso manos a la obra creando pantallas para sus vecinos médicos. En Grupo PSA, grupo al que pertenecen los concesionarios oficiales Peugeot de la provincia de A Coruña, trabajaron en el desarrollo e industrialización de un respirador homologado; además, Grupo Dimolk se sumaba al movimiento #YoCedoMiCoche, para ayudar al personal sanitario.

Después de meses de espera los concesionarios ubicados en A Coruña, Santiago, Carballo y Ferrol abrían sus puertas. Finalizamos un año, comenta Marcos Díaz Molk, gerente del concesionario Tumosa, donde la subida de impuestos establecida para el 2021 y el plan renove hace que muchos clientes estudien la posibilidad y aprovechen para cambiar de coche este 2020. Y es que desde el Grupo continúan con ofertas llamativas para este final de año.

Hace unos días se conocía que Peugeot lideraba el mercado de vehículos electrificados. La oferta se despliega también en su tecnología híbrida enchufable. Cero emisiones en sus gamas de turismos, SUV y comerciales. Con una autonomía de hasta 385 km, Nissan, otra de las marcas que forman el Grupo Dimolk, cuenta con un vehículo 100 % eléctrico y con una tecnología avanzada, como es el Nissan Leaf.

Desde Grupo Dimolk también apuestan por una nueva vanguardia en alza, el renting para particulares y empresas. ECG

22 dic 2020 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.