Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
23:08
h

Hace oficial el Compos el regreso de Matías Vesprini

Tal como adelantó EL CORREO, el jugador llega cedido por el Lugo y completa la plantilla

La SD Compostela ha hecho oficial la noticia adelantada por EL CORREO GALLEGO, que había venido informando a sus lectores de la negociación abierta entre los clubs: Matías Vesprini Pérez (27/02/00) regresa al equipo blanquiazul para completar su plantilla 2021/22. El joven central zurdo, que también puede actuar como lateral, era la pieza deseada por la dirección deportiva para cerrar el plantel. Como hace un año, llega en calidad de cedido, por una temporada, desde el Club Deportivo Lugo.

Destaca la SD que “el prometedor zaguero argentino aportará a la plantilla una polivalencia muy valorada por el cuerpo técnico, además de su destacada rapidez en los lances defensivos, poderío aéreo y su gran salida de balón”.

Matías, añade el club, llega a la capital gallega tras realizar la pretemporada con el primer equipo del Lugo,

disputando minutos en numerosos amistosos, y tras entrar en la convocatoria de las dos primeras jornadas de la Liga SmartBank. Por ello, se sumará con carácter inmediato a los entrenamientos dirigidos por Rodri.

En su anterior etapa como jugador blanquiazul, el curso pasado, Matías disputó siete encuentros, seis de ellos como titular, viviendo así su debut en la Segunda B. Asimismo, desde el principio, encajó a la perfección en el grupo con su gran personalidad, añade la nota.

Con su fichaje, Rodri dispone de veinte jugadores para disputar la temporada 2021/22 en la Segunda RFEF: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Joel, Guille Torres, Matías, Jimmy, Samu, R. Baleato, Pablo Antas, Jordan, Fer Beltrán, Josiño, Rafa Mella, Juan Manuel Parapar, Antonio Salado, Pablo Durán, Escudero y Primo.

31 ago 2021 / 11:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.