Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 29 septiembre 2020
17:14
h

Iriome prefiere medirse ya a un Leganés al que ve con “un nivel brutal”

Puntualiza el jugador del Lugo que a su rival le costará “poco” el ajuste a la categoría

Lugo. El centrocampista del CD Lugo Iriome González admitió ayer que prefiere medirse ahora al Leganés, recién descendido a Segunda División, que cuando el equipo madrileño esté “más aclimatado” a LaLiga SmartBank.

“Prefiero enfrentarme pronto en la temporada, pero a un equipo con jugadores de esa experiencia y bagaje les costará poco adaptarse al cambio que han tenido y nos lo va a poner difícil”, auguró en conferencia telemática.

El tinerfeño recordó que “el nivel del Leganés es brutal”, si bien advirtió de que la categoría de plata siempre da pie a sorpresas. “Al final esta Segunda es la de años atrás, que tienes un buen nombre, una buena plantilla a la que le tienes el mayor de los respetos, pero en el césped puede pasar cualquier cosa y, nosotros, a trabajar para que los tres puntos se queden en casa”, declaró.

Respecto a la posibilidad de que parte de la afición pueda volver a los estadios, Iriome abogó por priorizar la salud. “Como futbolistas nos gustaría tener a nuestra gente en la grada porque, sin ellos, notamos que nos falta algo, pero tenemos que pensar también que esto va más allá del fútbol y tenemos que estar pendientes de esta pandemia. Hay cosas más importantes que llenar una grada”, dijo. C. A. F.

17 sep 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.