Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 27 septiembre 2021
21:20
h

Jimmy es la única baja confirmada para recibir al CD Móstoles

Este domingo, segundo compromiso seguido como local en el Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela retomará este miércoles las sesiones de entrenamientos pensando en el CD Móstoles, rival este domingo, en el segundo compromiso consecutivo en el Vero Boquete de San Lázaro (17.00 horas). Por el momento, Rodri Veiga espera tener a toda su plantilla disponible, con la excepción de Jimmy.

El lateral izquierdo compostelanista, que ya se perdió el choque contra el Palencia, deberá permanecer un período estimado de tres semanas de baja por una rotura muscular en vasto medial del muslo derecho, por lo que tampoco estará disponible este domingo. Sí podría reaparecer, en cambio, su hermano Saro, quien ya no integra el parte médico hecho público por el club.

En la victoria contra el Palencia Rodri Veiga se vio obligado a renovar las bandas, con Roque ocupando el lugar de Saro en el lateral diestro, y retrasando a Antonio Salado para desenvolverse en el carril que habitualmente recorre Jimmy.

Con la intención de preparar el choque contra el Móstoles el equipo volverá mañana por la mañana al trabajo, en el campo de entrenamiento de San Lázaro (10.30 horas). El jueves y el viernes se entrenarán por la tarde (16.45 h) y el sábado, nuevamente por la mañana (11.00 horas).

14 sep 2021 / 18:34
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.