Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 20 octubre 2021
02:00
h

José Currás, citado para suplir ‘el mal del lateral derecho’ en el Deportivo

A Coruña. El Deportivo tiene a todos los laterales derechos del primer equipo y el canterano Álvaro Trilli de baja y su técnico, Borja Jiménez, ha citado a otro futbolista del filial, el recién llegado al Deportivo José Currás, para contrarrestar la plaga de lesiones que afecta a esa demarcación.

El preparador dispuso en el entrenamiento un partido de once contra once a todo el campo y contó con el lateral coruñés José Currás, que llegó al Fabril recientemente procedente del Bergantiños, de 2.ª Federación, solo un escalón por debajo del equipo principal del Deportivo.

El técnico señaló la semana pasada que era probable que ante el San Sebastián de los Reyes el sábado no pueda contar con ninguno de los futbolistas que actúan en esa demarcación.

Jorge Valín fue operado de la cadera a la conclusión de la temporada pasada y se repone de una lesión en los aductores; Alberto Benito pasó un confinamiento y dos lesiones desde que llegó al Deportivo en verano; y Álvaro Trilli empezó el curso como titular y se lesionó con la selección española sub-19 tras haberse proclamado campeón de España juvenil. c.a.fernández

14 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.