Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 22 junio 2021
11:35
h

Joselu y Diego Rivas renuevan con el Racing de Ferrol por un año

Ferrol. El Racing de Ferrol anunció la renovación de cara a la próxima temporada de su portero Diego Rivas y del capitán del equipo, el atacante Joselu, que firmaron en ambos casos su continuidad por una campaña más.

Con estos acuerdos, el plantel cuenta ya con ocho jugadores que entrenarán a las órdenes del técnico Cristóbal Parralo. Junto a los dos futbolistas, ya habían renovado Álex López, Jon García, Fernando Pumar, David Rodríguez, Dani Nieto y Pep Caballé.

En redes sociales, el cancerbero del cuadro ferrolano se ha mostrado “muy contento de poder seguir otro año luchando juntos”.

“Ningún reto me motiva más que esta nueva Primera RFEF con mi Racing; muy feliz de poder seguir dando pequeños pasos juntos en este ambicioso proyecto”, escribió.

Fuentes del club han indicado que el trabajo de pretemporada comenzará en torno al próximo 5 de julio. El Racing de Ferrol empezará entonces a preparar el próximo curso, en el que militará en la nueva Primera Federación y competirá en la Copa del Rey. Raing, Deportivo y Celta B serán los tres equipos gallegos en la nueva categoría. R.S.

10 jun 2021 / 19:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.