Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 22 octubre 2020
09:34
h

La Volvo Autesa Cup retoma el pulso a la Copa de España de 6 Metros

‘Bribon 500’ y ‘Seljm’ defienden su liderato en las categorías de Clásicos y de Open

Sanxenxo. El Real Club Náutico de Sanxenxo acoge a lo largo de este fin de semana la segunda cita de la Volvo Autesa Cup, Copa de España de 6 Metros de 2020 que inició su competición el pasado mes de septiembre y en la que el Bribon 500 del gallego Pedro Campos (RCN Sanxenxo) y el portugués Seljm de Patrick Monteiro (Clube Naval de Cascais) demostraron su buen estado de forma dominando las categorías de Clásicos y Open respectivamente.

El barco del Club Marítimo de Canido, el Capriche de Iñigo Echenique, y el Titia de Mauricio Sánchez-Bella (RCN de Sanxenxo) se postulan como máximos rivales del actual campeón del mundo y de Europa de la clase en la categoría de Clásicos, el Bribon 500.

En Open, el 6 Metros del Real Club de Regatas de Cartagena, el Maybe XIV de Eugenio Galdón, y el Cream de Jaime Alonso intentarán doblegar el dominio del barco portugués Seljm, medalla de bronce en el Europeo de Francia en 2018.

Esta segunda cita de la Volvo Autesa Cup, además de ser puntuable para el Circuito Copa de España 2020, será puntuable para el Desafío Nao Victoria de la clase 6 Metros Open y Clásicos. ecg

17 oct 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.