Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 febrero 2023
13:57
h

Lamela correrá en Lugo con Néstor Casal de copiloto

Lugo. La temporada gallega de rallyes va llegando a su fin y de hecho solo restan dos pruebas por disputarse, el San Froilán este próximo sábado y el más cercano para José Lamela en el mes de noviembre, el Ribeira-Ría de Arousa.

El piloto de Ames de la Escudería Yacar Racing saldrá en Lugo ya como campeón de la Agrupación 2, categoría que ha dominado en todas las pruebas que finalizaba, pues en el balance de la temporada únicamente se constata el abandono en Noia.

El Rally San Froilán será la octava prueba del calendario y en esta ocasión José Lamela llevará como copiloto a Néstor Casal, siendo esta la quinta prueba que harán juntos.

Aunque el recorrido con cinco tramos diferentes a doble pasada presenta novedades, no será un hándicap para el piloto del Citroën DS3 R3T, quien se adapta muy bien a ello y además, la previsión de lluvia para la tarde podría incluso beneficiarle a pesar de competir con un coche de tracción delantera, inferior en prestaciones a los de tracción total de la mayoría de sus rivales en el Trofeo Driver Pirelli Autia Top Ten B. j.l.

14 oct 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito