Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
15:09
h

Las diez mejores jugadas de la noche en la NBA: exhibición de Kyrie Irving y matazo de Ja Morant

El base de los Nets dirige el recital de su equipo ante New Orleans // El argentino Facundo Campazzo firma una asistencia de fantasía

Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Terrence Ross (Orlando Magic), Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Ja Morant (Memphis Grizzlies), éste último protagonista en la mejor jugada del Top 10, pusieron el espectáculo en la jornada de anoche en la NBA. El base de los Nets, con 24 puntos y seis asistencias, mostró todo su repertorio y lideró la contundente victoria de su equipo ante New Orleans Pelicans (139-111), en el regreso a las pistas de Kevin Durant. Y lo hizo por la puerta grande: 5 de 5 tiros en campo, incluidos dos triples, en los 19 minutos que jugó. Además, capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias.

En el encuentro más destacado de la jornada, el escolta Devin Booker y el base Chris Paul sumaron 35 y 29 puntos, respectivamente, y lideraron el triunfo de los Suns (117-113), tras la prórroga, ante Utah Jazz, en el duelo de equipos punteros de la Conferencia Oeste y mejores marcas de la liga.

Además, el pívot serbio Nikola Jokic acarició una noche más el triple-doble (25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes) en la victoria de su equipo, Denver Nuggets, frente a San Antonio Spurs (106-96). El ala-pívot Michael Porter Jr. facturó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes y el argentino Facundo Campazzo fue titular. El exjugador del Real Madrid aportó seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias, una de ellas figura en el Top 10 de las mejores acciones de la noche.

08 abr 2021 / 10:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.