Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
10:46
h

Las mejores jugadas de la noche en la NBA: Brook Lopez se viste de héroe

El pívot de los Bucks brilla en la victoria de su equipo en el quinto partido de la serie ante los Hawks // No jugaron ni Trae Young ni ‘Anteto’ por lesión // Milwaukee se sitúa a un triunfo de las Finales

Los Bucks derrotaron anoche a los Hawks (123-112) y se adelantan 3-2 en la final de la Conferencia Este. En un partido en el que no jugaron ni Trae Young ni Giannis Antetokounmpo por lesión, el pívot de Milwaukee Brook Lopez se convirtió en el hombre más destacado del quinto partido de la eliminatoria, tras firmar 33 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 4 tapones. Y fue protagonista, además, en la jugada más espectacular de la noche tras completar con un mate un alley-oop servido por Jrue Holiday.

Sin Anteto en cancha, otros tres jugadores de los Bucks superaron la veintena de puntos: Khris Middleton (26 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias), Jrue Holiday (25 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias) y Bobby Portis (22 puntos y 8 rebotes).

En los Hawks brillaron Bogdan Bogdanovic (28 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y John Collins y Danilo Gallinari, ambos con 19 puntos.

Con la victoria de anoche, Milwaukee se sitúa a un triunfo de las Finales de la NBA, donde ya espera Phoenix Suns. El sexto partido de la final del Este se jugará este sábado (madrugada del domingo en España, a las 02.30 h.) en Atlanta.

02 jul 2021 / 11:33
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.