Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
23:15
h

Las mejores jugadas de la noche en la NBA: Capela ‘se viste’ de Larry Bird y firma un canastón increíble

El pívot de los Hawks, al igual que el mítico jugador de los Celtics, anotó desde detrás del tablero // Atlanta, sin Trae Young, vence con claridad a los Bucks en el cuarto partido de la final del Este e iguala la serie // Lesión de ‘Anteto’

Atlanta, en una demostración de juego coral, venció anoche con claridad a Milwaukee (110-88) y colocó el 2-2 en la final de la Conferencia Este. Los Hawks, que no pudieron contar con su estrella, Trae Young, lesionado en el tercer partido, no dieron opción a los Bucks en ningún momento y llegaron a tener una ventaja de 25 puntos.

El encuentro también estuvo marcado por la lesión (hiperextensión de la rodilla izquierda) de Giannis Antetokounmpo en el tercer cuarto, cuando el marcador señalaba un 62-52 para los Hawks. El ala-pívot griego se retiró al vestuario y aunque regresó al banquillo pocos minutos después, no volvió a la cancha.

La ventaja de los Hawks llegó a 25 puntos al final del tercer cuarto (87-62), con un Bogdan Bogdanovic muy fino en el tiro: anotó 4 de los 5 triples que intentó en el penúltimo periodo. Ya en el último cuarto, Clint Capela, que firmó el canastón de la noche tras un lanzamiento por detrás del tablero, imitando a Larry Bird -que en 1986 anotara en una posición similar en un partido de pretemporada entre Boston y Houston-, también se fue al vestuario tras recibir un codazo en un ojo.

En Atlanta, con seis jugadores en dobles dígitos de anotación, brillaron Lou Williams, que reemplazó a Young, con 21 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 robo, y Bogdanovic, que facturó 20 puntos (6 de 11 triples), 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

Mientras, en los Bucks, Jrue Holiday firmó 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias y Khris Middleton aportó 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Hasta la lesión, Antetokounmpo sumó 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 24 minutos de juego.

La serie vuelve ahora a Milwaukee, donde este jueves (madrugada del viernes en España, 02.30 horas) se disputará el quinto partido de la final.

Pepe Pozas también lo hizo ante Fuenlabrada
Image

El base del Obradoiro Pepe Pozas también imitó al mítico Larry Bird al conseguir una canasta por detrás del tablero en un encuentro amistoso ante Fuenlabrada que se celebró en Guadalajara durante la pretemporada 2018-2019.

30 jun 2021 / 11:40
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.