Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
03:03
h

Las mejores jugadas de la noche en la NBA: los Clippers quieren más ‘pelea’

El equipo angelino vence en Phoenix y salva el primer ‘match ball’ en contra // Paul George, con 41 puntos y 13 rebotes, y Reggie Jackson, decisivo en los ‘minutos calientes’, desactivan la fiesta de los Suns // La serie vuelve al Staples

Los Clippers, con un Paul George otra noche más en plan estelar, salvaron el primer match ball en contra ante los Suns en la final de la Conferencia Oeste. El equipo angelino venció en Phoenix (102-116), coloca el 3-2 en la eliminatoria y la serie vuelve al Staples Center, donde este miércoles (madrugada del jueves en España, 03.00 horas) los Clippers buscarán forzar el séptimo partido.

A pesar de las ausencias de Kawhi Leonard y de Ivica Zubac, los angelinos, con una encomiable actitud, pelearon de principio a fin para desactivar la fiesta de unos Suns que ya se veían en las Finales. Paul Geroge anotó 20 puntos en un tercer cuarto memorable y acabó el partido con unos números impresionantes: 41 puntos (15 de 20 en tiros), 13 rebotes y seis asistencias.

En los Clippers, con una rotación de apenas ocho jugadores, también brillaron Reggie Jackson, decisivo en el tramo final del encuentro con dos triples y un gran mate (23 puntos, cinco rebotes y tres asistencias), y Marcus Morris, que sumó 22 tantos.

Mientras, en los Suns, que no se clasifican para unas Finales de la NBA desde la temporada 1992-1993, destacaron Devin Booker (31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Chris Paul (22 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias).

29 jun 2021 / 13:08
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.