Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
23:26
h

Las mejores jugadas de la noche en la NBA: Milwaukee ‘aplasta’ a los Hawks

La defensa de los Bucks anula a Trae Young y el equipo de Mike Budenholzer iguala la final del Este (1-1) // Brillaron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holliday // La serie viaja ahora a Atlanta

Milwaukee Bucks aplastó a los Hawks (125-91) en el segundo partido de la final de la Conferencia Este y coloca el 1-1 en la eliminatoria. La defensa de los Bucks anuló por completo al base Trae Young, autor de 48 puntos en el primer partido de la final y que anoche solo pudo sumar 15 tantos.

En los Bucks, que funcionaron como un equipo coral y llegaron a tener ventaja de 41 puntos, brillaron Giannis Antetokounmpo (25 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y dos robos) y Jrue Holliday (22 puntos y 7 asistencias).

Antes del descanso, Milwaukee facturó un parcial de 20-0 y se fue a los vestuarios con un 77-45 en el marcador. Ya en el tercer periodo, los Bucks estiraron su ventaja a 40 puntos (103-63), y el último cuarto fue un mero trámite que ambos entrenadores aprovecharon para dar descanso a sus titulares.

La serie viaja ahora a Atlanta, donde este domingo (madrugada del lunes en España, 02.30 horas) se disputará el tercer partido de la final.

26 jun 2021 / 11:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.