Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
01:23
h

Leganés, primera parada del Santiago

El debut en casa, el 31-O ante el Benavente // Derbis: el 28-N en Noia y el 6-F en Compostela

Ya conoce el Santiago Futsal su calendario para la primera fase (subgrupos) de la temporada 2020-21 en Segunda División. El equipo blanco, en el subgrupo 2 u oeste, empezará la liga el 24 de octubre en la cancha del CD Leganés, recién ascendido a la categoría de plata. El estreno en casa, en Santa Isabel, llegará una semana más tarde, en la jornada 2 fijada para el 31 de octubre (puede ser el 1 de noviembre, domingo) frente al Benavente, otro nuevo en Segunda pero fuerte rival.

La primera de las fechas señaladas, o especiales, para el Santiago Futsal será la 7 de noviembre, en la jornada 3, cuando visite Santa Isabel el Unión África Ceutí que entrena Santi Valladares. En la salida, el Ceutí es junto al Noia el favorito a ocupar las primeras posiciones del subgrupo; los cuatro primeros, hay que recordar, pasan al grupo de ascenso a Primera; los cuatro últimos, al de descenso.

Para el primer derbi de la temporada, frente al Noia, el Santiago deberá esperar: después de la jornada 4 se medirá al Talavera a domicilio, y en la 5 recibirá al Ciudad de Móstoles; en la 6, el 28 de noviembre, Noia-Santiago.

Tras cerrar la primera vuelta del subgrupo en casa ante el Rivas Futsal, en la segunda el Santiago (el orden de los partidos se repite) rendirá visita a Ceuta en la jornada 10, el 16 de enero de 2021, mientras que en la 13 y penúltima (6 de febrero) recibirá en Santa Isabel al Noia Portus Apostoli. La primera fase la concluirá en Madrid ante el Rivas (13 de febrero).

Por su parte, el Noia, candidato a lograr grandes objetivos esta temporada (el ascenso es la palabra que no quiere nombrar, pero está ahí) empezará la liga en su cancha con el partido frente al Soliss Talavera, el 24 de octubre. La suerte está echada.

18 sep 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.