Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 28 noviembre 2021
02:00
h

Leganés, última cita del Santiago Futsal

El cuadro de David Rial cierra el año disputando el choque aplazado en la primera jornada de liga

El Jerubex Santiago Futsal cerrará el año disputando el partido de la primera jornada de liga, en el que rinde visita al Leganés y que tuvo que ser aplazado en su momento. El cuadro entrenado por David Rial disputará su último encuentro de 2020 en el Pabellón Europa (18.30 horas, retransmitido por el canal de Youtube del Leganés).

Será un choque entre dos equipos que transitan por la parte baja de la clasificación en Segunda División. Su rival esta tarde, el Leganés, se mueve en puestos de peligro a pesar de haber resuelto con victoria su último compromiso, derrotando al Unión África Ceutí en el encuentro de la pasada jornada de liga (2-1).

Ambos conjuntos, Santiago Futsal y Leganés, son viejos conocidos, pues se enfrentaron hace tan solo dos semanas en Santa Isabel. En suelo compostelano el triunfo fue para el Santiago Futsal, que conseguía imponerse por la mínima. Hoy, la intención del cuadro blanco no puede ser otra que la de intentar repetir suerte y regresar con los tres puntos a Galicia.

En este encuentro el técnico del Jerubex Santiago Futsal, David Rial, no podrá contar con Álex Ares ni Javi López, bajas confirmadas. También tiene muy difícil llegar al choque Porto, que ya se perdió el encuentro contra el Atlético Benavente y que, según apunta el club, está pendiente de realizar pruebas que determinen si puede participar hoy o no.

El cuadro blanco partirá esta misma mañana rumbo a Leganés, saliendo de Santiago a las 9.00 horas, desde el Multiusos Fontes do Sar. El equipo de David Rial se ejercitaba ayer en doble sesión, después de gozar de tres días de descanso con motivo de la Navidad.

“Los dos equipos tenemos el partido de hace 15 días muy fresco. Para ambos es un partido importante, ellos están tres puntos por delante aunque con varios partidos más. Esta fue una semana atípica, ya que paramos tres días por Navidad, pero esperamos cerrar el año con una victoria y seguir dando pasos hacia adelante”, apunta David Rial.

27 dic 2020 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.