Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
02:29
h

Los goles de Miku le dieron 9 puntos al Deportivo

A CORUÑA. Los seis goles del venezolano Miku Fedor aportaron directamente al Deportivo nueve puntos de los 29 que ha sumado, y contribuyeron a otros siete. El veterano futbolista, de 36 años, ha sido titular en los doce partidos esta temporada en Primera RFEF, y su papel ha sido determinante.

Miku renovó su contrato el pasado verano con el Deportivo para afrontar como blanquiazul su segunda temporada consecutiva y, además, con el mismo objetivo: el ascenso. Su primer gol lo aportó en la goleada al Celta B (5-0) y también vio portería en el triunfo a domicilio (0-3) ante el Tudelano.

Sus cuatro últimos goles han inyectado puntos: el del empate con la SD Logroñés (1-1) y los de las victorias ante el Sanse (1-0), la UD Logroñés (0-1) y el Rayo Majadahonda (1-2) el pasado fin de semana, su sexto tanto del curso que agregó directamente dos puntos más.

ASCENSO. El Deportivo tiene como objetivo el ascenso, pero el central blanquiazul Jaime Sánchez fue más allá y se marcó como meta mantener hasta el final la primera plaza que ostenta en el grupo I porque eso supondría subir de categoría de manera directa y evitar así las eliminatorias para regresar al fútbol profesional.

“El equipo quiere ser líder porque es verdad que jugar playoff es un logro, pero cambia mucho subir directo que jugártela en unas eliminatorias en que puede pasar cualquier cosa. Nuestro objetivo es ser primero y el ascenso directo”, afirmó.

El conjunto gallego tiene tres puntos de ventaja sobre el Racing de Santander y en la última jornada alejó a la UD Logroñés y el Rayo Majadahonda. C. A. FERNÁNDEZ

24 nov 2021 / 19:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.