Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 29 noviembre 2022
13:39
h

Luis Enrique elige a Diego Llorente, del Leeds, para suplir a Eric García

Yeremi Pino tampoco podrá incorporarse a la concentración de la selección española

Madrid. Diego Llorente, central español que milita en Leeds United, fue citado por el seleccionador español Luis Enrique Martínez, para cubrir la segunda baja que sufre por lesión para los dos últimos encuentros de clasificación al Mundial 2022, ante Grecia y Suecia, y tras perder a Ansu Fati se suma su compañero del Barcelona Eric García con un problema muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Las malas noticias siguen acumulándose para Luis Enrique, que no puede contar para dos citas decisivas con jugadores como Marcos Llorente, Pedri, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno. A estas ausencias por lesión se sumó tras el partido de Balaídos Ansu Fati, que dejó su plaza a Raúl de Tomás por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, así como la del delantero del Villarreal Yeremy Pino que se resintió de unas molestias en el psoas derecho por las que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Getafe.

Tras cubrir las dos primeras bajas con la llamada del delantero Raúl de Tomás y el central Diego Llorente, Luis Enrique valora en este momento llamar a un nuevo jugador por Yeremy o reducir la convocatoria. “En las próximas horas el cuerpo técnico decidirá si el atacante canario es sustituido o, por contra, la convocatoria queda diseñada de manera definitiva por 24 jugadores”, anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). agencias

07 nov 2021 / 19:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.