Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 06 mayo 2021
02:00
h

Marc Márquez se pone como única meta “volver a disfrutar en la moto”

El piloto español admite que cuando regrese a la competición aún no estará al cien por cien

Madrid. El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que “normalmente el objetivo antes de cada temporada es ganar el campeonato”, pero que después de su larga convalecencia todo es “completamente diferente” y que su única meta ahora mismo es “volver a disfrutar sobre la moto”, algo que ni él ni los médicos saben cuándo volverá a ocurrir.

“Normalmente el objetivo antes de cada temporada es ganar el campeonato, pero este año es completamente diferente. Mi principal objetivo es volver a disfrutar sobre la moto y luego, paso a paso, empezar a ser tan rápido como era, pero después de un año sin subirme a la moto no puedo esperar ser el mismo Marc nada más llegar”, explicó Márquez en la presentación virtual del equipo Repsol Honda de MotoGP.

En este sentido, recordó que es “la primera vez” en toda su carrera deportiva que se ha pasado “nueve o diez meses sin competir” por culpa de su lesión en el brazo derecho y que, cuando vuelva, no estará “al cien por cien”.

Su nuevo compañero, el también español Pol Espargaró, señaló que aún no sabe qué expectativas tendrá en el Mundial de MotoGP con Honda, aunque avisó de que intentará cumplir sus “sueños” tras llegarle esta “oportunidad” en la que había “pensado muchas veces”.

“Cuando te vistes por primera vez el mono del equipo, ves que es real. Estoy muy emocionado”, indicó el piloto catalán. E. PRESS

23 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.