Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 17 septiembre 2021
12:04
h

Miguel, desde el Santiago a la SD Compostela

Hace apenas un mes saltaba la noticia de que Miguel Fernández Álvarez, después de una larga etapa realizando diversas funciones en el Santiago Futsal, donde comenzó de responsable de prensa y terminó de director general del club, no iba a continuar en el mismo después de su descenso desde la Segunda División nacional del fútbol sala nacional. Pero Miguel seguirá vinculado al deporte compostelano, y en primerísima línea; sus amplios conocimientos no se perderán. Este domingo, llegaba la comunicación de que Miguel es el nuevo Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la SD Compostela.

En su comunicado explicando la nueva incorporación al club, la SD destaca que la entidad blanquiazul “suma a su proyecto la enorme experiencia y buen hacer de Miguel, con el objetivo de seguir creciendo y potenciando la imagen del Compos, tanto en la ciudad, como a nivel gallego y nacional.

En sus primeras declaraciones, Miguel Fernández se mostraba ilusionado con su aterrizaje en el club que preside Antonio Quinteiro: “Hablar del Compos es hacerlo también de una marca que tiene mucha historia y que cuenta con un enorme potencial. Por ello, para mí, es un orgullo poder representarla y trasladarla en el plano empresarial. Para ello, intentaré mantener la buena línea llevada por el departamento en años anteriores y seguir acercando el club a la ciudad, con el objetivo de seguir creciendo, dando pasos fuertes y seguros”, apunta Miguel.

El nuevo Director de Marketing y Desarrollo de Negocio llega a la SD Compostela, como se ha apuntado, después de diecisiete años vinculado alSantiago Futsal, donde ejerció como director del departamentode comunicación y marketing, coordinador de eventos, con especial trascendencia a nivel internacional, y, durante las últimas ocho temporadas, como Director General, manteniendo la estructura deportiva y buscando vías de financiación para uno de los club gallegos más importantes del fútbol sala. Ahora su labor la agradecerá el Compostela

13 jun 2021 / 18:39
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.