Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 28 enero 2023
13:45
h

Natalia Crespo se lleva el I concurso de postales ‘Navivolei’

Su diseño pasa a ser la postal oficial del Boiro Voleibol, que organizó el evento junto a Jealsa

La ceremonia de entrega de premios de la primera edición del concurso de postales navideñas Navivolei, organizado por Jealsa y el Boiro Voleibol, se celebró en el Pabellón de A Cachada. Natalia Crespo obtuvo el primer puesto y, de esta manera, su diseño se convierte en la postal oficial del Boiro Voleibol. Bautista García y Alba Segade completaron la lista de premiados en esta peculiar y entrañable iniciativa.

Margarita Hermo, directora de Relaciones Institucionales de Jealsa; Rafael García, gerente de la Librería El Cisne; y Alan Davila y Renan Levandoski, jugadores del Rotogal Boiro Voleibol que tan buena temporada está completando en el máximo nivel del voleibol español, participaron en la alegre entrega de premios.

Todos los participantes recibieron un estuche de productos de Jealsa. Además, también se repartieron lotes de material escolar proporcionados por la Librería El Cisne para premiar a los participantes.

La primera edición de Navivolei estuvo dirigida a niños y niñas menores de 15 años. El jurado que eligió los mejores diseños estuvo compuesto por Adrián Alves, jugador del Rotogal Boiro Voleibol; Ana Segade, directiva del Boiro Voleibol; y Margarita Hermo, de Jealsa.

24 dic 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.