Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 14 septiembre 2021
19:00
h

Nuevo empate de un Dépor intrascendente en el feudo del Marino

Los blanquiazules solo fueron superiores en la última media hora // Se aprieta la clasificación

Luanco. El Deportivo dejó pasar la oportunidad de dejar casi sellado su pase a la Primera RFEF y en su visita al colista del grupo D no pudo pasar del empate. Solo en la última media hora el equipo herculino se mostró superior a su adversario, aunque no fue suficiente para romper el 0-0, un resultado que, unido a las victorias de sus dos rivales directos, Racing y Numancia, deja al cuadro deportivista empatado a puntos con el conjunto departamental y con dos sobre el soriano.

Fue del conjunto coruñés la primera aproximación peligrosa, aunque fuera con un centro chut de Salva Ruiz que se fue envenenando y envió Chechu a córner. Más clara fue la primera llegada del Marino, que había perdido por lesión al central Morilla en un lance fortuito con Salva Ruiz. Más tarde se le diagnosticó fractura de mandíbula. Lucho García desbarató la ocasión de Enol, la más clara del equipo local en el encuentro.

La escuadra herculina, que había comenzado mejor, se fue encogiendo ante el mayor empuje del conjunto entrenado por el exdeportivista Manel, que, sin crear peligro, al menos trasladó las acciones al campo rival.

La cosa pintaba mal y Rubén de la Barrera hizo dos cambios en el descanso y un tercero nada más comenzar la segunda mitad. De entrada, nada cambió. Pero con el paso de los minutos, el Dépor empezó a encajonar al Marino. Raí tuvo la mejor ocasión hasta entonces pero su remate salió fuera. Más clara fue la oportunidad de Villares, cuyo testarazo, a centro de Bóveda, lo despejó a córner Chechu con una gran mano.

Tampoco estuvo certero Miku y el Deportivo fue incapaz de doblegar a un Marino voluntarioso y que resistió hasta el final. NACHO DÍAZ

FICHA TÉCNICA
MARINO 0-0 DEPORTIVO

Marino de Luanco: Chechu; Borja Álvarez, Morilla (Borja Rodríguez, min. 19), Trabanco, Miguel, Guaya; Luis Morán (Prendes, min. 79), Orviz (Iván Fernández, min. 79), Lora; Enol (Chiqui, min. 69) y Álex Arias.

Deportivo: Lucho García; Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz (Héctor Hernández, min. 46); Álex Bergantiños; Keko (Rayco, min. 48), Borges (Raí, min. 46), Villares, Lara (Adrián Castro, min. 80); y Miku.

Árbitro: Sesma Espinosa (Comité riojano). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Guaya y a los deportivistas Villares y Salva Ruiz.

Campo: Miramar. 300 espectadores.

25 abr 2021 / 20:43
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.