Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 25 noviembre 2020
23:10
h

Nuevo reto para el Victoria FC: visita hoy al líder invicto

1.ª Nacional Importante reto hoy (17.00 horas) en A Grela para el Victoria FC. El conjunto compostelano visita al líder invicto de la Primera Nacional Femenina, el Victoria CF de A Coruña que aún no cedió ningún punto tras ganar a domicilio el pasado fin de semana al equipo a priori favorito al ascenso, el Viajes Interrías (1-2).

“Es un equipo muy joven, que al igual que nosotros apuesta por la cantera. Practica un fútbol muy ofensivo y está siendo un conjunto muy sólido defensivamente”, analiza el técnico compostelano Chivi García. Subraya el entrenador rojillo que su anfitrión cuenta con “jugadoras de muchísima calidad arriba” por lo que “será un partido muy difícil pero confío en mis futbolistas”.

“Tienen ganas de volver a sumar de tres después de estas dos jornadas sin conseguirlo y además quieren dedicarle la victoria a Marta tras conocer esta semana la grave lesión que la tendrá apartada unos meses de los terrenos de juego”, recuerda. Porque la noiesa sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla “un duro golpe para ella y la plantilla, pues estaba siendo una jugadora muy destacada en este inicio de liga”.

Marta será la única baja para este encuentro en el que Chivi García señala como clave “nuestra salida con balón”. “Estamos cometiendo muchos errores no forzados que nos están perjudicando muchísimo en nuestra manera de jugar. Conocemos a las rivales, sabemos cómo hacerles daño pero todo pasa por estar con un punto más de concentración”, apunta el entrenador que lamenta que al Victoria FC le cueste mantener durante todo el nivel de las primeras partes. ecg

22 nov 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.