Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
17:58
h

Olaza se suma al Celta para intentar sellar la permanencia en Palma

Óscar podrá contar con el lateral zurdo para el partido de mañana en el campo del Mallorca

Vigo. Tras el empatar ante el Barcelona (2-2) el pasado sábado, la plantilla del Celta de Vigo realizó ayer domingo una suave sesión de recuperación de cara al partido de mañana contra el Mallorca, al que ahora aventaja en ocho puntos en la clasificación.

Óscar García Junyent recuperará para la final de Son Moix al lateral uruguayo Lucas Olaza, que no tuvo minutos contra el Barça por unas molestias físicas y durante la mañana de ayer ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de A Madroa.

Los titulares del encuentro frente al Barça saltaron al campo para realizar carrera continua y ejercicios de estiramientos, mientras que Jeison Murillo y Rafinha, que tuvieron minutos en la segunda parte del partido, también trabajaron a menor ritmo que el resto.

El Celta realizará hoy, lunes, una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa antes de viajar a Mallorca, donde podría sellar su permanencia en LaLiga en caso de obtener una victoria.

Aunque el conjunto de Óscar García Junyent regresó después del parón con una dolorosa derrota en Balaídos contra el Villarreal (0-1), su racha posterior con ocho puntos de doce posibles le ha dado oxígeno y la posibilidad de dejar la salvación prácticamente finiquitada ganando en Palma. En los últimos partidos el Celta empató en Valladolid (0-0), ganó al Alavés (6-0) y a la Real Sociedad (0-1) e igualó ante el Barça. EFE/ECG

29 jun 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.