Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 26 octubre 2021
23:18
h

Olmos, al frente de un Breo “preparado para sufrir”

LIGA ENDESA Paco Olmos, nuevo entrenador del Río Breogán, indicó ayer que el conjunto lucense, en su regreso a la Liga Endesa, pretende construir un equipo “preparado para sufrir”.

“Obviamente vamos a tener dificultades, pero vamos a hacer un equipo preparado para sufrir. Tenemos que ser el equipo que más trabaje. Los chavales saben a lo que vienen, hay que sufrir para disfrutar”, indicó en su presentación como preparador del conjunto celeste.

Olmos, de 51 años, regresa al baloncesto español tras una exitosa etapa en México y Puerto Rico. “Esto es para gente con hambre. Yo estaba muy bien en América, tuve opciones de volver en su momento y las rechacé porque no eran proyectos que me generaran fiabilidad, pero escuchar Breogán y Lugo es baloncesto, tenía muchas ganas de volver a España, a la mejor liga de Europa y por eso agradezco que se haya fijado en mí”, advirtió.

El director general del Breogán, Tito Díaz, afirmó que lo que buscaba el equipo era un técnico “experto y curtido” como “primera característica” y con “hambre e ilusión” como segunda.

Díaz confirmó que Erik Quintela, Iván Cruz y Kevin Larsen tienen plaza segura en el equipo celeste y está por decidir el futuro de Sergi Quintela, Seydou Aboubacar, Adam Sollazo y Mindaugas Kacinas. C. A. F.

19 jul 2021 / 20:33
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.