Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 18 enero 2022
20:02
h

Otro esfuerzo sin recompensa para el Conxo Santiago y KO ante el Ural

Santiago. Mejor suerte mereció el Conxo Santiago, al que dos jugadas, una en el arranque, y otra en los minutos finales, le condenaron a sufrir una nueva derrota y a sumar otro encuentro sin conseguir anotar, el quinto consecutivo. Cayó por 0-2 ante el Ural y continúa penúltimo.

El partido se le torció al cuadro entrenado por Suso Mella pronto. Miguel Lojo derribó en el área a Nils. Jorge no falló desde los once metros y obligó al cuadro santiagués a remar a contracorriente.

Peleó y generó un gran número de ocasiones claras, pero le faltó gol. William disparó raso a manos de Adri, quien también respondió con acierto ante un zapatazo de Raúl desde la frontal. La más clara fue un mano a mano que Izan no acertó a definir.

En la segunda mitad el Conxo metió a su oponente cerca del área. Falló Samu en un cabezazo tras una falta, un tiro colocado de Xaco, raso, lo blocó Adri y el meta se lució cuando el mediapunta intentó sorprenderlo desde lejos.

La sentencia, en el 87. Con el Conxo volcado, un despeje largo se frenó con el viento. El bote superó a Diego, que había salido del área, y aprovechó Garaboa. MARIANO RASKIN

FICHA TÉCNICA
CONXO SANTIAGO 0-2 URAL

Conxo Santiago: Diego; Andrés, Samu (Martín, min. 84), Miguel Lojo, Sergio (Mario, min. 84), Izan (Iván Calvo, min. 65); Hugo Álvarez; Javi Domínguez (Hugo Suárez, min. 65), Xaco, Raúl (Gato, min. 84); y Willian.

Ural: Adri; Diego, Lago, Chans, Melide; Toro (Iago, min. 65), Chucas; Anthony (Merelas, min. 65), Jorge, Nils (Abi, min. 71); y Álex (Garaboa, min. 56).

Árbitro: Alcalá Rey (Comité Gallego). Amarilla a Andrés, Javi Domíguez, Hugo Álvarez, Iván Calvo y Xaco; y a Garaboa y Jorge.

Goles: 0-1, min. 10: Jorge, de penalti. 0-2, min. 87: Garaboa.

Campo: Santa Isabel.

18 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.