Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 10 agosto 2020
02:15
h

Otro partido sin margen de error para el Barcelona

PRIMERA Otro partido sin margen de error afronta el Barça en Valladolid en este final de temporada en el que necesita ganar sus duelos y esperar el error del Real Madrid para aspirar a un título en LaLiga que cada vez lo tiene más complicado.

Los de Quique Setién ofrecen sensaciones encontradas en su juego, capaces de firmar algunos buenos partidos, como ante el Villarreal (1-4) y después atascarse ante rivales inferiores como el Espanyol (1-0).

Lo más positivo para los azulgrana es que por fin parece que el técnico ha encontrado con el dibujo ideal, un 4-4-2 con rombo y Leo Messi en el vértice como mediapunta. Otra cosa muy diferente son las sensaciones de fragilidad que transmite el equipo.

Setién tiene las bajas para el partido de Ansu Fati, sancionado, y la de los lesionados Frenkie de Jong y Umtiti. Arthur Melo, que no ha jugado ni un minuto desde que firmó por el Juventus, es baja ante los pucelanos por una amigdalitis. EFE

ALINEACIONES PROBABLES:

Valladolid: Masip; Moyano o Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz o Fede San Emeterio, Joaquín, Hervías; Ünal y Guardiola.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Griezmann.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valencia).

Estadio: José Zorrilla (19.30 h).

11 jul 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.