Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Pato, Casas, Josiño, Salado y Escudero, los únicos ‘supervivientes’ en el once titular

Son los cinco jugadores del conjunto blanquiazul que siempre empiezan en el equipo inicial

Transcurridas las primeras seis jornadas de liga en Segunda Federación Rodri Veiga ha insistido una y otra vez en que cualquiera de los veintiún integrantes de la plantilla podría jugar como titular. Su confianza en todos y cada uno de sus efectivos, así como la intensidad que exige semana tras semana sobre el césped, provoca que los cambios en las alineaciones estén al orden del día. De hecho, son cinco los jugadores que han conseguido mantenerse en el once inicial jornada a jornada: Pato Guillén, Álvaro Casas, Josiño Filgueira, Antonio Salado y Rodrigo Escudero.

Sin embargo, la nómina se reduce todavía mucho más si atendemos a los futbolistas con pleno de minutos tras la llegada de Rodri Veiga al banquillo, con el guardameta Pato y el central Casas como únicos efectivos presentes en todos y cada uno de los momentos del juego.

Aparte del portero y el capitán, Josiño, Salado y Escudero han partido siempre desde el once inicial, pero con suerte desigual. Josiño, a pesar de ser siempre titular, solo ha disputado dos encuentros al completo, al igual que Rodrigo Escudero, quien se salvó de ser sustituido en las dos últimas jornadas, justo cuando ha encontrado su mejor versión. Salado, por su parte, fue cambiado en el descanso del partido contra el Ponteverdra, en la primera jornada, pero desde entonces no se ha vuelto a caer del equipo.

Eso sí, Rodri se encarga de que nadie dé por segura su presencia en el once: “El ritmo o la intensidad que le queremos meter cada domingo es muy alta y vamos a tener que empezar a hacer no rotaciones, pero sí cambiar futbolistas”, anuncia

16 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.